Salud financiera para su negocio

Nosotros

G2 Consulting Group S.A.S.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por contadores públicos especializados en normas internacionales NIC Y NIIF, administradores de empresas y negocios internacionales, economistas y abogados especialistas en derecho laboral y comercial, todos ellos con una amplia trayectoria y experiencia en el sector empresarial.

Misión

G2 Consulting Group, ha sido fundada con el propósito de brindar la más alta asesoría en el medio, con el fin de proporcionar a su organización la coordinación en todo lo relacionado con asesoramiento contable, financiero y legal, convencidos que la adecuada y oportuna gestión le permitan obtener una información financiera y tributaria oportuna, que genere confianza al interior de su empresa, sus socios y a sus consultores externos en el dinámico mundo empresarial.

Visión

G2 Consulting Group, será reconocida para el año 2025 como una de las mejores empresas de asesoría financiera, contable y legal; con participación en todo el territorio nacional, asesorando y prestando servicios de Alta Calidad a todos nuestros clientes.

Germán Alberto Chaparro Africano

¿Por qué elegirnos?

Nos apersonamos de las necesidades de nuestros clientes como si fueran las nuestras; para ello somos rigurosos al momento de aplicar las políticas internas

 
Germán Alberto / Director